Ago 10

[:es]

Foto tomada de la flota de 8 camiones de uno de nuestros clientes, La información dada en este blog es confirmada por nuestras operaciones diarias que tenemos de nuestra propia flota de camiones.

1. Cuanto puede ingresar de dinero en bruto a la semana?

  • Puede entrar entre 5.000 $us con un Dryvan hasta 7.000 $us con un Reefer semanalmente

2. Cuáles son mis costos fijos semanales o mensuales.

  • Seguro del camión que son 3 Liability, Physical Damage, Cargo
  • Pago de Yarda
  • Los costos fijos y variables pueden ser desglosados semanales o mensuales.
  • Pago de GPS

3. Cuáles son mis costos variables.

  • Gasolina, esto depende de las millas que ande el camión a la semana.
  • Pago de chofer, esto depende de la cantidad de millas que ande el chofer.
  • Broker Services, esto es un 9% del total que facture su camión.
  • Mantenimientos

4. Cuanto puede generar de utilidad semanalmente un camión?

Basada en la experiencia de nuestra propia flota de camiones, un camión le puede generar de utilidad liquida semanal entre 1.000 USD y 1400 USD neto semanalmente después de gastos fijos y variables semanales, la ganancia también varia en el tipo de tráiler que tenga, es decir Dryvan, Flatbed o Refeer, esto debido a que existe diferencias de pagas por milla entre un tráiler y otro.

5. Cuánto cuesta un camión usado?
Podemos decir que pueden estar entre 38.000 USD hasta los 45.000 USD, Estamos hablando de camiones marca Freightliner Cascadia, doble litera, 500.000 Millas aproximadamente, año 2012, 2013, 2014, con garantía directa del Dealer.

6. Compra de camión
El camión es lo más importante en este negocio, tienen que tener en cuenta que tienen que tratar de comprar un camión en el mejor estado posible y lo más nuevo que se pueda, los motores que más se aconsejan usar con el Detroit y Cummins.
Esto puede variar mucho dependiendo del año, cantidad de millas, marca y estado en el que se encuentre el mismo. Como nuestra empresa tiene su propia flota de camiones y vamos comprando más camiones semestralmente, tenemos alianzas y descuentos con las mejores con seccionarías de camiones de los Estados Unidos, cada vez que nosotros compramos camiones, enviamos a nuestro equipo de mecánicos en un avión a que vaya e inspeccione el camión antes de ser comprados, es decir ellos llevan el material necesario para hacer un scaneo de motor e inspección física del motor.

7. Cuánto Cuesta un tráiler usado?

  • Un tráiler Dry van 2007 o 2008 puedes encontrar en los 14.000$us.
  • Un Tráiler Refrigerado 2009 o 2010, puedes encontrar en los 22.000$us.
  • Gomas de tráiler nuevas, 210$us.

8. Compra de Tráiler

El tráiler es una parte muy importante, en nuestra preferencia tenemos los de marca Great Dane o Wabash, si compras un Seco u Refrigerado un punto clave es que sea entre ano 2008 y 2009, esto debido a que algunos clientes requieren que el tráiler no sea mayor a 10 anos de antigüedad.
Otro punto clave en estas unidades son las Gomas, generalmente cuando compras un Tráiler no van a tener gomas en buenas condiciones, lo mejor que uno puede hacer es comprar gomas nuevas para así no estar cambiando en carretera el cual cuesta el doble o el triple que te puede costar en nuestra Yarda.

 

Para mas información puede enviarnos un mensaje desde la web o un correo electronico a Slandivar@snsfreight.com, sera atendido en breve.[:]

2 thoughts on “Información general sobre negocio de camiones”

  1. Buen día!
    1-Cuánto cuesta iniciar una empresa de transporte con ustedes.
    2-Que trailer paga mejor la carga.
    Si me pudieran mandar más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *