Ago 10

[:es]

Contamos con oficinas administrativas en Miami, Pero tenemos nuestros camiones y Yarda en Tampa Fl es el lugar más estratégico de la Florida es a 4 horas de Miami, y es muy adecuado para montar una empresa de camiones, su ubicación geográfica esta al medio de la florida, es una ciudad muy moderna contando con un puerto muy amplio y con una gran cantidad de industrias, esto hace que las salidas de la Florida sean mejor pagada que otras ciudades, teniendo en cuenta que los precios de Yarda, Costo de mecánica, Piezas de camiones suelen salir un poco más económico que en otras ciudades.

El negocio de camiones en los Estados Unidos está agarrando mucha popularidad entre los inversionistas extranjeros. Si bien es un negocio muy rentable en el cual se puede generar buenas utilidades mensualmente uno tiene que estar ubicado estratégicamente y estar con la empresa correcta para que su inversión pueda dar frutos.

Es un negocio que esta con bastante crecimiento, existe mucha demanda en el mercado Americano de cargas debido a que un 90% del consumo es transportado en camiones teniendo en cuenta que es un continente con más de 300 millones de habitantes y un continente muy extenso, diseñado con excelentes carreteras y todas las comodidades para que todo sea transportado por camión.

Los factores Positivos: que podríamos decir de Este negocio es que una muy buena inversión debido a los buenos retornos de capital que te puede proveer anualmente, es una industria que mueve 800.000.000 Billones de dólares anualmente, teniendo en cuenta que estos estimados van subiendo cada ano.

En este tipo de negocio mucha gente empieza con 1, 2 o 3 camiones y en poco tiempo pueden llegar a duplicar esta cantidad a corto o mediano plazo, es un negocio en el cual las pagas son casi en efectivo es decir en 24 o 48 horas después de dejar la mercadería, esto es un factor muy importante financieramente el cual muy pocos negocios ofrecen esto.

Es un negocio seguro con mucho dinero de por medio, muy bien estructurado y muchas cosas positivas de por medio, siempre y cuando trabajes con la empresa adecuada.

Los factores negativos: es que existen muchas empresas que se dedican a ofrecer una empresa de camiones llave en mano o empresas que te venden camiones que no sirven, Otro problema es que te ofrecen las mejores pagas por milla que esto a veces no es cierto,  otra cosa es que no te dan un buen servicio de cargas y despacho y cobros de dinero en 24 o 48 horas como te lo prometen, así también no cuentan con la cantidad de personal acorde para las operaciones diarias, esto puede ser un factor negativo en tu inversión y te podría llevar a tener problemas financieros.

Si usted quiere tener una inversión inteligente con una empresa que si tiene su propia flota de camiones y sabe cómo manejar toda la operación, que cuenta con el personal humano necesario para que su negocio sea exitoso, venga a trabajar con nosotros ofrecemos servicios como ser:

Dispatch, Tenemos un personal humano muy capacitado, nuestro personal de dispatcher concentra en negociar las mejores tarifas y rutas para que su camión produzca la mayor cantidad de dinero con la mejor paga por milla, nunca lo dejamos sin cargas, cuando brindamos este servicio nosotros nos encargamos de todo su negocio a diario, como ser coordinar con los choferes para que recojan las cargas y dejen las cargas a nuestros clientes, coordinamos servicios las 24 horas de despacho en ruta, desperfectos en ruta, enviamos las facturas para que sean pagadas en 24 o 48 horas, damos servicio de safety en su empresa para que esta cuando sea auditada pase con éxito la misma.

MecánicaContamos con un taller y mecánicos  profesionales contratados por nuestra empresa que se encuentran en nuestra Yarda que hacen mantenimientos  y arreglos a los camiones de nuestra flota y a los camiones  de la flota de nuestros inversionistas.

Oficinas Estratégicas, Contamos con oficinas estratégicas las cuales están ubicadas en nuestra misma Yarda donde se estacionan los camiones, en la misma yarda tenemos nuestro propio taller de mecánica y mantenimiento ”Sns Truck Services”

Safety, Las regulaciones del departamento de transporte DOT son muy exigentes, Como es necesario para nuestra flota y paga nuestros inversionistas contamos con el personal exclusivo de Safety en nuestra compania, en la cual se encarga de contratación de chóferes, orientación a los chóferes, Iftas, DQ Files, y todo lo que tenga que ver con las regulaciones del departamento de transporte para que su empresa siempre este vigente y operativa.

Servicios de asesoramiento a inversionistas, Entre otros servicios ofrecemos a Inversionistas que sean nuevos en este negocio ayudarlo con todo su proceso, desde la creación de su corporación, sacar todos los permisos del departamento de transporte, seguros, yarda, venta de camiones,  venta o renta de tráiler, chequeo de equipo, contratación y búsqueda de chóferes, estamos afiliados con los vendedores de camiones más grande de los Estados Unidos.

Sea inteligente y trabaje con nosotros, nosotros somos una empresa fiable que cuenta una estructura de personal adecuada y con sus propios camiones y un equipo de logística y safety de primer nivel, sabemos cómo manejar esta industria, contamos con el personal capacitado y estamos estratégicamente ubicados.

Puede enviarnos su mensaje

 [:]

10 thoughts on “Negocio de camiones en Miami”

  1. Buenas tardes

    Por medio del presente me comunico para tener mayor información y detalles de como realizan el modelo de inversión de tractocamiones, bajo que términos ó agreement realizan para la inversión y operación de las unidades a poner en servicio.

    Ustedes son directamente la empresa broker para la negociación?, y están dados de alta por el DOT para el manejo de flota de camiones?.

    Gracias

    Saludos

    Marco Antonio Pérez

  2. Hola buenos dias, estoy interesado en el negocio y me gustaria saber si ustedes ofrecen financiamiento para la compra del camion,
    Un cordial saludo

  3. Buenas tardes.

    Tengo 2 unidades 53″, uno seco y otro refrigerado, cual es la posibilidad de poder incursionar con ustedes y lleven el manejo operativo de mis camiones, lo que necesitaría sería colocar los 2 operadores. Tienen algun número de contacto fijo ó mobile.

    Gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *